2 Inmuebles

Piso En Venta

Piso en Avenida DE LOS ANGELES, Somosaguas

453.000 €

Espaciosa y luminosa vivienda en planta segunda con espectaculares vistas despejadas a la casa de campo y Madrid desde todas las estancias. Se distribuye en amplio hall con armario gabanero de tres puertas que da acceso a salón comedor y pasillo distribuidor, cocina con tendedero, dos dormitorios, dos baños completos y terraza. El dormitorio principal cuenta con zona de vestidor y baño en suite.

La vivienda tiene armarios empotrados, instalación de aire acondicionado por conductos, una plaza de garaje y trastero.

La urbanización, muy tranquila, tiene piscina de adultos de buen tamaño, piscina infantil, pista de pádel de césped artificial, parque infantil y zonas verdes.

La situación del inmueble es inmejorable en una zona muy tranquila pero a pocos minutos del centro de Pozuelo. Desde la vivienda se puede acceder a pié al metro ligero, varios colegios, el centro de salud y la casa de campo. ".

  • 2 Dorm
  • 2 Baños
  • 110m²
Piso En Venta

Piso en GOMEZ TEJEDOR, Zona norte

601.800 €

GRUPO RIAL, vende piso en la mejor urbanización de la zona Antes 4 dormitorios, ahora 3 y dos baños Reformado en 2016. Aire acondicionado centralizado, calefacción por Gas Natural, paredes y techos en pintura lisa, parquet de roble en toda la casa, menos zonas húmedas. 3 dormitorios dobles de buen tamaño, el principal con baño francés en suite. Armarios empotrados en todas las habitaciones de la
casa, en el principal dos armarios. además armario gabanero, armario ropa blanca y Zapatero. Salón de 42 mt que da a una terraza de 10 metros con vistas a la urbanización, y vistas despejadas Cocina dotada de grandes muebles de almacenamiento y una barra para comer sentado, da a otra terraza de 10 M más con vístas a la calle, que se puede usar de tendedero. Amplio trastero y plaza de garaje de buen tamaño donde cabe un coche de 5mt sin maniobrar. Urbanización con 88vecinos, amplias zonas comunes, piscina con zona verde, vestuarios, pista de padel, zona infantil con columpios y arenero, acceso para minusvalidos, vigilancia 24 horas y sistema de seguridad por circuito cerrado de cámara.

  • 3 Dorm
  • 2 Baños
  • 150m²